Día 5: Mood4LoveAdventureLuciano’sCleta

Hoy salimos de Riez sin Martin, después de desayunar y arreglar un pinchazo que venia dando guerra.

Subimos varios puertos de montaña en el departamento del Verdon , preciosa zona montañosa reconocida entre otras  bondades por sus  gargantas y cañones montañosos, que invitan a que la zona sea centro neuralgico de empresas dedicadas a actividades al aire libre.

mood4loveadventurelucianoscleta1

En direccion contraria nos encontramos con Luciano, un artista Argentino, musico y routar en cleta con 7000 kms a sus espaldas, principalmente, por las islas del mediterraneo .Luciano tiene previsto volver ya a Barcelona donde iniciara su andadura que le llevara con su montura por toda Argentina.

Quédense con su Blog » Rodando en cleta «..yo en cuanto pueda le echo una ojeada ??..Mood4Love encabezara su largos periplos de la pampa?

mood4loveadventurelucianoscleta2

El siguiente avatar, después de desaparecer Martin en un cruce en Biertus, vendria en primera persona cuando en nuestra marcha y a su reencuentro, subo un puerto en escapada del terceto y con borriqueras hago caso omiso de cruces de referencia para mis seguidores y termino coronando Rougon. 

Rougon, un pueblo sin via de salida a 3kms con un desnivel elegante, dead end. Ahora somos dos llaneros solitarios y un Bonnie&Clyde en avanti hacia Fayenze.

mood4loveadventurelucianoscleta3

El desmembramiento del pelotón, da paso a la improvisación y antes de que caiga en tromba la tormenta que se avecina, pongo rumbo Castelanes, donde después de hacer algo de compra, comprobar que Martin no esta en Fayenze via whatsapp (solo Wifi) y que un gula de montaña me dibuje un croquis sobre posibles vias de salida para el lendemain, busco cobijo en el porche de un hospital abandonado.

El sirimiri es ya considerable y empapa, así que decidido salto la cadena de acceso a un edificio abandonado y cruzo con la bici hasta encontrarme a resguardo en el porche.

Operación llegada al uso: ubicacion, esterilla out, saco detrás y enseres varios, desde frontal, libro, un mas usado cepillo de dientes con su pasta, ordenador, el pasaporte que es fiel acompañante e importante, funda de saco bien rellena de prendas a ser posible blandas que amortigüen la cabeza, aunque complicado ya a estas alturas por el rictus mortis de que presentam la mayoria de ellas.

Un altillo plano de cemento junto a la balaustrada de acceso de la antigua entrada principal me sirve de firme para mi propósito que es dormir, aunque los seis  sumideros  que nacen concentricos del muro no me dejan del todo tranquilo por lo que decido retirar bien los restos de comida y guardarlos en las Alforjas ante posibles visitantes.

No he he debido  cubrir bien los flancos puesto que otro inesperado huesped surge de la nada  tuneado con el color de la noche, emergiendo de la lluvia!..

-Me caguen su…!enseguida me reincorporo y apoyada mi espalda contra la pared le pregunto :

-qui c est?..vamos, quien coño es?..

Y el tranquilamente me suelta que la tormenta esta al caer y quizá haga frio, que si quiero tengo habitación en el hospital, solo tengo que tocarle la ventana..la segunda doblando la esquina que tan solo queda a un metro donde tengo la testa apoyada.

Mi respuesta es obvia después del sustito del negro, no contento con eso antes de que caiga el diluvio universal, vuelve a salir lozano y con su piñata desdibujada en la noche y con dos botellas de plástico vacías me sugiere que aproveche, que si quiero me trae agua antes de que Noe llegue remando.

-Tengo zumo le digo, !gracias!.. Y con las mismas rellenas, al rato aparece retirandose a dormir a sus aposentos…no sin antes una presentación oficial a 2 metros de distancia de mi periscopio para aligerar tensiones y duerma utd en paz pienso, si puedo.

Je m appele Jules, dice.

Pablo, enchante

Duermo finalmente como un bebe, medio orfidal previo claro esta, mañana puede ser un dia duro, have to sleep ?

Los tengo cuadrados, todo en orden 

?

Deja una respuesta

trece + 19 =