Día: 2: Mood4LoveAdventureDeparture

La noche ha sido movida y hemos estado en danza hasta ultimas horas.

Después de la efusividad de la llegada a La Grande Motte y pasar el día de relax, la noche se enciende y acabamos Tito, Oscar y el mister, recorriendo todos los locales de la zona en un frenesí por disfrutar de unas cervezas moviendo la calva, pero se ve que no damos la talla  y nuestras pintas de andar por casa darán al traste con nuestras expectativas. Seis, serán los gorilas de diferentes antros, que nos echen atrás alegando todo tipo de falacias.

Oscar, acertara de decir -que les den!..- lo que no se ve es lo que importa!..a lo que nosotros asentimos y entre risas, volvemos con un ciclón fuerza siete y en O,1 segundos a sobar.

Por la mañana después de montar mi bici, nos despediremos de Oskitar que vuelve a Zaragoza y recordaremos proyectos pasados y otros por venir  antes de soltar amarras.

mood4loveadventuredeparture1

Mood4LoveEmmaK

Sobre las 15 30 de la tarde de un Domingo, finalmente saldremos.

Al poco, de camino, Pablo se detiene y  examina un velero semi hundido.

mood4loveadventuredeparture2

Husmearemos los restos, deseosos de recuperar un barco que una vez surcará los mares. 

Pablo, sueña en ese instante con capitanearnos de nuevo al otro lado del Atlantico, aunque esta vez, no fueran las costas de brasil, en Fortaleza, las que acogieran nuestro desembarco sino las Colombianas con cocoteros, osos perezosos, yuca y sueños factibles de serrerías. Allí donde trabajar la madera y labrar la tierra con nuestras manos fuera el pan nuestro de cada día, en Capurgana. 

Anhelamos y realizamos los sueños para seguir con fuerza fluyendo por los misteriosos recovecos de la vida.

Esta moche cenaremos una pizza tradicional Sebastian  (Bolognesa+Emmental) y zanjaremos con el dueño el envío de una postal desde la India ?

Peace4Love, quedara como patente de corso en la entrañable pizzería de Arles.

mood4loveadventuredeparture3

Good night ??

2 comments

Hi….
I visit your site…..
my name is omid from iran-shiraz-restaurant katemas.
Good luck….!!!!

Thk you very much Omid!!..now in India ??!!
My best4you

Deja una respuesta

catorce + dos =