24 – Mood4LoveAdventureWarmShowers

Para los que no lo conozcan, Warmshowers es una web que permite a cicloturistas ponerse en contacto entre ellos y ofrecer alojamiento en diferentes puntos de toda Europa.

Por primera vez  después de tres semanas, un alojamiento de dos plantas en Kastela, pequeña localidad cercana a Split hace de refugio y de punto de reencuentro del renovado equipo. 

Un reconocido routar tiene por costumbre ofrecer su casa a puertas abiertas a todo aquel cicloturista que decida recoger las llaves del buzón y asentarse unos dias. No lo dudamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Joren, Alias Pepelus, un joven Belga políglota que acaba de terminar su formación como restaurador y que viaja en solitario desde su lugar de origen, se ha unido a Mood4LoveAventure y viajará con nosotros hasta Atenas.

Tito y Pablo en su periplo por una ruta alternativa por una isla del Adriático hasta Kastela , ha tenido el placer de encontrarlo y hacerlo participe en lo que es ahora una aventura conjunta.

Un día y medio otoñal. Pasaremos en nuestra nueva morada cocinando, hablando de proyectos pasados, presentes y futuros, contando historias y reponiendo fuerzas para emprender el camino a Dubrovnik.

En Dubrovnik,  Martín nos dirá un hasta pronto regresando a su Colombia natal.

Ha de retornar con  su familia.

Reanudaremos el trayecto haciendo una visita a la bella y monumental parte vieja de Split, comeremos unos burritos y al caer el sol, de nuevo un balcón natural junto a la mar nos acogerá al abrigo de su regazo.

Dubrovnik is coming  💪

💤

Deja una respuesta

diecisiete − trece =