18 – Mood4LoveAdventureThreeXOne

Decathlon, es el país de las maravillas para hombres precarios asilvestrados en búsqueda de un mínimo de confort, es nuestro nuevo meeting point.

Martin enseguida bucea y encuentra lo que necesita, una camiseta térmica de color amarillo, un frontal y gafas de sol dan por cerrada su misiva.

Por mi parte, un papel isotérmico color oro y crujiente, normalmente  utilizado para empapelar muertos en accidentes o para dar calor, servirá a falta de funda vivac para mitigar un poco la humedad. La luz trasera parpadeante, la adquiero sin parpadear, pienso que quizá me sirva para no encontrarme con otra manta térmica encima en cualquiera de esos puentes kilométricos que brillan pero  por su exceso de oscuridad.

  Los cuatro, cruzaremos esta tarde dos fronteras, una la Italiana-Eslovena y la otra, Eslovena-Croata, es decir hoy estaremos en 3 paises .

Parajes abiertos montañosos de densa vegetación que trasmiten una sentida sensación de paz, embarga a todo el grupo.

En tan solo 25 kms, entramos a través  una carretera de montaña en una Croacia que nos acoge con recelo.

Dos policías, tras cruzar la frontera, apáticos a su trabajo, aprovechan la ocasión y condición para detenernos, pedirnos la documentación y menos mal, recomendarnos un mesón de pueblo a tan solo 3 kms donde la birra is cheap y la comida abunda.

Festín por todo lo alto, especie de crema de champiñones en un cuenco de metal a tuti plen, pollo a diestro y siniestro acompañado  con  patata dulce y pasta particular de la zona, aderezado todo ello con un digestive casero al 48% de alcohol que me parece,  es el que utilizaba Angel Cristo para su escena final cuando echaba fuego por la boca para que no le comieran las canillas los leones.

Pagamos en euros y pensamos que nos han siseado pero estamos satisfechos y colmados, así que encontramos un bosque junto a un cementerio y no dudamos de que si ellos pueden, nosotros también,  dormiremos en PAX.

zzz

Deja una respuesta

15 − diez =