Esta mañana, Pablito, el corneta, es el encargado de traer los ansiados cuernos en Cremona que nos aportan la energía suficiente para reanudar la rodada, way to Romeo&Julieta’s City
A 20 kms de Cremona, Martin cae haciendo drifting y todo queda en un susto y pequeña lección para estar mas atentos en nuestra marcha.
Tito, parte en solitario, mientras el resto del pelotón sigue su ruta.
Tumbados en un campo de mazorcas, mantengo con Pablo una amena charleta filosofal y existencial.
La carretera que hoy transitamos es angosta y la mas peligrosa hasta la fecha por el trafico, sobre todo de camiones que pasan depilándote las piernas por el nulo margen de arcén.
Mood4Love se adentra en las inmediaciones de Verona De la mano de Flavio, amable y risueño.
Nos desea buen viaje, no sin antes apuntarnos una escuela de osteopatia donde prestos soñamos como cobayas de las estudiantes para que reparen nuestros ya maltrechos cuerpos
En un suspiro de 120 km.s nos presentamos en Verona, donde Tito nos aguarda tranquilo después de llegar primero tanteando terreno.
El esplendor de la ciudad histórica y señorial nos recibe con una sonrisa y la hospitalidad de sus gentes, harán que acabemos con una botella de vino blanco en La Piazza de Erbes, acompañados por unos spaghetti que nos deleitaran con las costumbres y quehaceres italianos.
Nice people, good feelings… aun a pesar de sentirme a ultima hora de capa caida.
No lejos, un parque cercano al centro de la ciudad dara cuenta de nuestros huesos.
A domani ragazzas